REGIONAL | Cinco heridos en dos accidentes simultáneos en la M-50

El suceso se produjo a la altura del municipio de Getafe

El suceso se produjo a la altura del municipio de Getafe

Accidente.

Imagen: Twitter

La carretera M-50 vuelve a ser noticia y no por algo bueno, especialmente. La tarde del martes 19 de octubre, sobre las 18:00, se produjo un doble accidente que se ha saldado con cinco heridos. Afortunadamente, no hemos tenido que lamentar heridos y el estado de los cinco afectado no es grave. 

 

 

Según informa Emergencias de la Comunidad de Madrid ambos accidentes fueron casi simultáneos y provocaron grandes retenciones en la capital. Las imágenes del accidente compartidas en redes por ellos mismos son escalofriantes. En ellas podemos ver incluso varios coches en la mediana de la carretera. En el accidente intervinieron efectivos de Summa 112, Bomberos Comunidad de Madrid y Guardia Civil. 

 



De la propia colisión, varios vehículos quedaron atrapados en la mediana 

En redes sociales son muchas las personas que se han quejado del estado de la carretera. Señalan que ese tramo concreto, entre Fuenlabrada y Getafe, "está hecho una pena". Como indican, los trabajos de asfaltado no resultan efectivos porque solo "parchean la zona". Los propios conductores dicen "jugarse la vida todos los días para ir y volver de trabajar" y es que el tramo aumenta su peligrosidad los días de lluvia. 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR