REGIONAL | Bajan un 29% los contagios en la Comunidad de Madrid con respecto a la semana pasada

Aún así, las últimas 24 horas se detectaron 1.308 nuevos casos

Aún así, las últimas 24 horas se detectaron 1.308 nuevos casos

Vacunación.

Imagen: Archivo

Según los últimos datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid, en la región se han notificado 1.555 nuevos contagios por Covid-19. De esta cifra, cabe destacar que 1.308 han sido detectados en las últimas 24 horas. Como señalan en el boletín epidemiológico, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de 20 personas en hospitales madrileños, también en las últimas horas. 

 

 

Desde la Comunidad señalan que estas cifran han bajado con respecto a la semana anterior, se ha producido una bajada del 29,1%. La pasada semana, Madrid se alzaba con 2.002 casos nuevos, de los cuales más de 1.500 habían sido notificados en las últimas 24 horas. 

 

 

Aún con esos hechos positivos, la situación hospitalaria sigue siendo el foco de todas las miradas y la fuente de preocupación. En la actualidad, en la región existen 1.235 pacientes en planta (77 personas menos que ayer) y 351 pacientes en UCI (4 menos que ayer)

 

 



La pasada semana, Madrid notificó en 24 horas más de 1.500 casos

En el último boletín epidemiológico, la Comunidad de Madrid ha señalado que se han superado los ocho millones de vacunas inoculadas, concretamente han sido administradas 8.816.404 vacunas. El ritmo de vacunación continúa a un ritmo vertiginoso, durante el día de ayer fueron administradas 37.362 vacunas. 

 

 

Haciendo una valoración total, en la Comunidad de Madrid se han administrado 4.769.979 primeras dosis, casi cuatro millones de segundas dosis (3.815.522 dosis) y 230.903 monodosis de la vacuna de Janssen.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR