REGIONAL | Ayuso pide una política nacional para que España no se quede "rezagada" en Turismo

Para Ayuso Madrid es un lugar de apertura en el que la cultura y el turismo son seguros

Para Ayuso Madrid es un lugar de apertura en el que la cultura y el turismo son seguros

Isabel Díaz Ayuso en los Cursos de Verano de la Complutense.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reclamado una política a nivel nacional en materia de turismo para que “España no se vuelva a quedar rezagada, como ocurrió el año pasado”, cuando el país “no fue el destino preferente por culpa de la información que siempre se está dando acerca del virus”.

 

Durante su participación en el Curso de Verano “Turismo, el impulso de España”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, Díaz Ayuso ha subrayado que “hay que tener en cuenta que el turismo son costumbres y si alguien empieza a visitar otros países probablemente se queden en ellos”. Por eso, ha añadido que “es un momento idóneo para que sigamos defendiendo todo lo logrado desde Madrid, para que sigamos siendo un lugar de apertura y destacar que la cultura y el turismo en Madrid son seguros.



Díaz Ayuso ha descrito Madrid como un destino turístico diverso, auténtico y que cuida el Medio Ambiente

Díaz Ayuso ha reivindicado Madrid “como un destino turístico diverso, auténtico y que cuida el Medio Ambiente” que se potenciará durante los próximos años con medidas como el bono turístico, tres planes de sostenibilidad turística con la participación de 110 entidades locales, el sector privado y las instituciones turísticas de la región; o el fomento del turismo de bodas.

 

En este sentido, ha señalado que, cuando los datos empiezan a complicarse en otras comunidades, lo que se está reflejando es que con medidas “más flexibles, de confianza y de colaboración público-privada y conjugando la economía y la salud, se puede salir adelante y seguir luchando por todo lo construido”. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR