REGIONAL | ¡Atención! Madrid lanza una bolsa de empleo con 120 vacantes

El Consistorio ha presentado una lista con todos los puestos

El Consistorio ha presentado una lista con todos los puestos

El número de parados registrados en la ciudad de Madrid ha descendido en términos interanuales un 3,3 %.

Imagen: archivo

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado un bolsa de trabajo con un total de 120 vacantes. En la lista que ha presentado el Consistorio también a aparecen cuales son los requisitos que se deben cumplir para optar a uno u otro y qué se ofrece en cada puesto.

 

Para poder acceder a estas ofertas solamente hay que entrar en la web del Ayuntamiento de Madrid, en la sección de `Empleo y bolsas de trabajo´ y, dentro de está, clicar sobre el apartado de ofertas de empleo.

 

Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid permite suscribirte para recibir las novedades de empleo que haya. Para ello, dentro del apartado de ofertas de empleo hay que dar al botón de más que hay en la parte superior izquierda donde te pedirá un correo electrónico al que enviar las ofertas. 

 

En la lista de empleo que ha sacado el Ayuntamiento de Madrid aparecen trabajos para todos los sectores y de todo tipo. La variedad y las opciones que aparecen son amplias para poder acceder a un puesto de trabajo en Madrid. 

 



En la lista hay trabajos para todos los sectores

 

Paro en Madrid

 

El número de parados registrados en la ciudad de Madrid ha descendido en términos interanuales un 3,3 % (6.724 parados menos), lo que supone una reducción del 1,5 % entre junio y julio de este año, según los datos publicados hoy por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). En concreto, el paro se redujo respecto al mes anterior en 3.041 personas. Al cierre de julio, los parados registrados residentes en la ciudad ascendían a 199.825, situándose por primera vez desde el inicio de la pandemia por debajo de los 200.000. 

 

Los trabajadores en ERE, de los cuales los incluidos en ERTE suponen la casi totalidad, eran 11.710 en julio, lo que equivale a 970 menos que en junio y 162.131 menos que en julio del pasado año. La cifra de julio supone una reducción interanual del 93,5 %. Respecto al máximo anual, alcanzado en mayo de 2020 (239.559), los trabajadores en ERTE han disminuido en 227.849, el 95,1 %.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR