REGIONAL | ¡Atención! El radar que más multa en España está en la M-30 de Madrid

Este dispositivo logra "cazar" a más de 160 conductores al día

Este dispositivo logra "cazar" a más de 160 conductores al día

Este radar supera a los de la DGT.

Imagen: Archivo

El radar que más multa en España está en Madrid, concretamente en la M-30, y logra "cazar" a más de 160 conductores al día. Así lo recoge el informe de la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA), quien ha recogido una radiografía de las multas por exceso de velocidad en el año 2020: una recaudación de más de seis millones de euros, así se las gasta este dispositivo. 

 

Además, debido a la pandemia, se ha hecho un menor uso del vehículo, por lo que también se han reducido el número de multas, aunque no excesivamente: han disminuido un 16,1% con respecto al ejercicio anterior, registrando un total de más de 470.000 denuncias. Así mismo, se han recaudado más de 53 millones de euros para las arcas del Ayuntamiento de Madrid.

 

Por otro lado, el dispositivo que más coches multa se encuentra en el kilómetro 19,06 de la M-30, a la altura del Paseo del Marqués de Monistrol, frente a la Casa de Campo. Tan solo en 2020 se registraron 61.044 multas, siendo el que más recaudó en Madrid y, prácticamente, en toda España, situándose por delante del de la DGT ubicado en la A-7, en Málaga.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR