REGIONAL | Así ha sido la reunión de la Asamblea General de la ACB

En esta han hablado sobre las ayudas económicas y el calendario de la temporada 2021/2022

En esta han hablado sobre las ayudas económicas y el calendario de la temporada 2021/2022

Reunión Asamblea General de la ACB.

Imagen: Liga Endesa

La sede del Consejo Superior de Deportes ha acogido la Asamblea General Ordinaria de la ACB este mismo jueves 15 de julio. En esta han estado presentes el Presidente del CSD, José Manuel Franco, y el Director General del CSD, Albert Soler, junto a los clubes del campeonato.

 

Soler ha explicado que los clubes recibirán unas ayudas para paliar los estragos económicos que ha supuesto la pandemia de la Covid-19, al no poder acoger público en los estadios y los gastos por las PCRs. Por ello, estas alcanzarán un total de 8 millones de euros.



Los equipos recibirán unas ayudas de hasta 8 millones de euros

El Presidente de la ACB, Antonio Martín, da las gracias “al Consejo Superior de Deportes, y especialmente a José Manuel Franco y Albert Soler, tanto la invitación para acoger la Asamblea en su sede como la sensibilidad que han demostrado con los clubes”.

 

En esta reunión también han aprovechado para aprobar el calendario del nuevo curso, el cual comenzará con la Copa Endesa el 11 y 12 de septiembre, y el 18 y 19 tendrá lugar la Liga Endesa. El 17 y 18 de febrero se disputará la Copa del Rey 2022 y, tras ello, será la segunda vuelta del campeonato liguero, que finalizará el 15 de mayo. Por último, será el turno de los cuartos de final a tres partidos y semifinales para hacerse con el título.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR