REGIONAL | Almeida le pide a Aguirre que aclare quiénes son "los niñatos de Génova"

La expresidenta madrileña ha comenzado una "batalla" dialéctica en el PP de Madrid tras una explosiva entrevista

La expresidenta madrileña ha comenzado una "batalla" dialéctica en el PP de Madrid tras una explosiva entrevista

Almeida y Ayuso

Imagen: Twitter

Que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se muestre a favor de que Isabel Díaz Ayuso sea la nueva líder del PP regional no debería sorprender a nadie, ambas han hecho numerosas muestras de cariño públicamente, pero lo que nadie se esperaba es que Aguirre atacase frontalmente a aquellos que apoyarían al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida si este decidiese presentarse este puesto también. 

 

Según Aguirre, en Génova hay "niñatos y chiquilicuatres" que apoyan al alcalde de Madrid, que no tienen ni idea de lo que es bueno para el PP de la CAM, pues la líder debería ser Ayuso, ya que en el resto de comunidades autónomas coincide el líder regional del partido con el presidente de la comunidad. 

 

 

Unas expresiones que, en un principio, no parecían haber molestado a Almeida que en declaraciones a la prensa dijo "no sentirse aludido porque "tiene 46 años". No obstante, tras una jornada de reflexión, el alcalde ha hecho referencia directamente a ella en una entrevista con Espejo Público en la que ha pedido a Aguirre que aclare de quién está hablando. 

 

 



 A mis colaboradores no los encuadro en esa categoría

 

"No me siento aludido por esa expresión, pero quien tiene que aclarar quiénes son niñatos y chiquilicuatres es Esperanza Aguirre. A mis colaboradores no los encuadro en esa categoría", ha asegurado Almeida, que después ha anunciado que no va a darle más vueltas al asunto para no "reavivar el debate". 

 

Para el alcalde ya se ha hablado "demasiado" del congreso del PP que se va a celebrar en las próximas semanas y ha recalcado que su relación con Ayuso sigue siendo de "muy buena sintonía", a pesar de que parece que van ser ambos quiénes se enfrenten en liderar al Partido Popular de la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones regionales y municipales de 2023. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR