REGIONAL | Alfonso Serrano: "En muy breve espacio de tiempo tenemos que cumplir para mantener un Madrid en libertad"

El portavoz del PP en la Asamblea responde sobre la actualidad política madrileña

Alfonso Serrano habla sobre actualidad regional

El portavoz del PP en la Asamblea en entrevista en Televisión de Madrid

El Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha abordado todos los temas de la actualidad  en una entrevista concedida a Televisión de Madrid. El popular ha expresado la postura del PP desde la remodelación de Telemadrid hasta la condena de Isa Serra por atentado a la autoridad, pasando por Barajas, el cartel de VOX de los MENAS o el nombramiento de Toni Cantó como responsable de la Oficina del Español. 

 

El reto de esta breve legislatura "es apasionante" para el PP porque "en muy breve espacio de tiempo tenemos que cumplir con el programa". El programa de Gobierno que presentó la presidenta y se articula en varios ejes, uno se basa en mantener una política como "un Madrid con fiscalidad baja, mantener un buen sistema educativo que permita la elección de los centros, gran sistema sanitario" y por otro lado, estarían los nuevos retos como fomentar la natalidad, la digitalización y el cambio climático.

 

A pesar de estos retos que marca el portavoz del PP, la primera gran medida que se va a debatir en la Asamblea es la tramitación de una reforma "puntual" de Telemadrid. Según Serrano se intentará "de alguna manera modernizar los órganos del ente público para que siga siendo un ente público de calidad"

 

Alfonso Serrano también recuerda que las primeras medidas que se llevaron a la asamblea por el grupo popular fue la bajada de impuestos y la creación de una comisión de investigación por el "coladero" de Barajas.  En este punto alaba la gestión de la Presidenta de la que dice que "se adelanto al resto del país y al gobierno de España". Por eso dice, que entiende que los grupos de la izquierda de la cámara se oponga porque "tienen mucho más que esconder".



Algunos grupos utilizan el dolor para hacer política

Entrando en temas de actualidad, Alfonso Serrano lamenta las palabras que se escucharon de 'Ayuso, fascista, estas en nuestra lista'. Además, afirma que "algunos grupos utilizan el dolor para hacer política", que lo que buscan es cualquier elemento para atacar a Ayuso y a la Comunidad de Madrid. 

 

Del mismo modo, el Portavoz se ha pronunciado sobre la sentencia que confirma la condena a 19 meses de cárcel a Isa Serra, la exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid. Serrano ha señalado que "después de la ratificación de la condena parece que aspira a liderar Podemos". Además afirma que los hechos "son infumables e indecentes", por lo que debería estar "inhabilitada para la política".

 

También Alfonso Serrano ha valorado la resolución judicial del cartel electoral de VOX sobre los MENAS, ya que la sentencia los considera "un evidente problema social". El portavoz afirma que en "el grupo popular defendemos la libertad de expresión y defender la libertad de expresión no solo es derecho a decir lo que a ti te gusta, sino que también derecho a aguantar y a respetar, aunque no lo compartas, lo que otros digan".

 

Asimismo, Serrano señala que la oficina de Toni Cantó no es un chiringuito político, que "chiringuito es tener un gobierno con 23 ministros para contentar a un gobierno en coalición para contentar entre PSOE y Podemos; chiringuito es tener un Ministerio de Consumo que antes era una dirección general, solo para que el señor Garzón pueda decir que es ministro."

 

Finalmente, Alfonso Serrano ha dicho que "el proyecto que lidera Isabel Díaz Ayuso ha sido un chute de adrenalina e ilusión" y el resultado del 4-M "es una oportunidad y una responsabilidad". Además señala que "tenemos la obligación de no defraudar a los que nos votaron y a los que no nos votaron".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/07/2021 19:26
Hombre, pues bajando impuestos dudo que lleguemos a tener esa educación de calidad y esa gran sanidad, porque vamos de culo y cuesta abajo.
Ah!, y sin frenos.
Pero eso sí, se puede ir al bar... Cuanta libertad!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR