SDO PROGRAMAS | Aldara nos presenta su nuevo EP, 'Mala vida'

La canaria lanza un trabajo con 5 temas que demuestran su versatilidad y valentía

La artista acompaña el lanzamiento de un videoclip.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Su garra y su pasión se han aglutinado, por fin, en un trabajo físico que sus seguidores y seguidoras pueden tocar y sentir. La canaria Aldara lanza, para despedir este 2021, su primer EP, al que ha bautizado como 'Mala vida'. Un total de 5 temas conforman un EP en el que la artista ha demostrado su versatilidad y el amor que siente por la música. 

 

Nos lo cuenta emocionada en una entrevista en la que, incluso a través de la pantalla, se pueden observar la ilusión y las ganas puestas en este 'Mala vida'. Nombre que también lleva una de las canciones que componen el EP y que, además, Aldara ha acompañado de un videoclip cargado de fantasía, ritmo y originalidad.

 



Aldara ha acompañado el lanzamiento de un videoclip cargado de fantasía, ritmo y originalidad

Aunque, por ahora, no tiene una fecha concreta para venir a Madrid, la artista reconoce que sí está en sus próximos planes y que, cuando ocurra, seremos los primeros en saberlo. Mientras tanto, disfruta de esta entrevista y contágiate de la energía y buena vibra de esta fiera escénica. Dale al play! para ver la charla completa con nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR