REGIONAL | ACTUALIZADO| ¡Atención! Otra manifestación contra las agresiones homófobas

La protesta se hace bajo el lema ¡Frente a sus cuchillos, nuestra rabia!

La protesta se hace bajo el lema ¡Frente a sus cuchillos, nuestra rabia!

Los agresores no solo agredieron a la víctima, también lo insultaron.

Imagen: Twitter

Tras la brutal agresión homófoba, que recibió un chico en Malasaña, el movimiento Marika ha convocado una manifestación el miércoles 8 de septiembre a las 21:00 horas en la Puerta del Sol. 

 

 

La manifestación se realizará bajo el lema ¡Frente a vuestros cuchillos, nuestra rabia!, señalando al objeto que utilizaron los agresores para marcar a la víctima con la palabra "maricón". 

 

En sus redes sociales, el movimiento Marika ha manifestado: "os lo advertimos y os lo volvemos a repetir: tocan a une, respondemos todes". Y ha concluido diciendo que "volvemos a salir a la calle". 

 



La Policía Nacional está investigando la agresión

 

Agresión Hómofoba

 

La Policía Nacional está investigando una agresión que sucedió el domingo por la tarde en el centro de Madrid. La víctima ha manifestado que los individuos iban vestidos con sudaderas negras y pasamontañas. 

 

Todo sucedió cuando el chico iba a entrar en su casa y los agresores le asaltaron, le cortaron el labio con una navaja y le marcaron en el glúteo la palabra "maricón"

 

Por su parte, los agresores no solo utilizaron la fuerza física para herir al chico, sino que también le empezaron a llamar "maricón", "asqueroso" y "comemierda", según ha declarado la víctima. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR