REGIONAL | Actividades veraniegas en ParqueSur

El Centro Comercial continua con el `Dining Experience´

El Centro Comercial continua con el `Dining Experience´

También hay actividades para los más pequeños.

Imagen: archivo

Este 2021 podremos volver a disfrutar de las vacaciones estivales. En este contexto, el centro comercial Parquesur continua con la celebración del DEX (“Dining Experience”), dando el ‘pistoletazo de salida’ a la programación del mes de julio, una batería de planes para toda la familia que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias ‘reales’ en la “Nueva Normalidad”. ¿Te apuntas?

 

Si aún no has planificado las vacaciones, o las circunstancias no te permiten salir de la rutina, en el centro comercial Parquesur te lo ponemos fácil. Este mes de julio, en Parquesur disponen de una agenda de actividades con las que podrás desconectar, sin necesidad de alejarte de casa. ¿No sabes qué hacer con los más pequeños estas vacaciones? ¿Quieres aprenderlo todo sobre cocina o coctelería? ¡Échale un vistazo al programa de actividades!

 

Parquesur, el centro más seguro para realizar tus compras

 

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, puntera en purificación del aire; Parquesur ya cumplía con las medidas más estrictas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.

 

Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.



Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid 

Un encuentro refrescante para los sábados de Verano

 

Si eres de los que no conciben una agradable cena de verano sin espectáculo, este verano ¡El LAGO es tu sitio! Situado en el centro neurálgico del centro comercial, no solo encontrarás una extensa oferta de restauración, sino que podrás disfrutar de un refrescante espectáculo de luz y color que te hará ‘mover el esqueleto’, uno de los hitos más conocidos del centro comercial, que estará disponible durante todo el DEX, Show de la Fuente de Parquesur (todos los sábados del mes)

 

Descubre la programación de Julio

 

En el marco de la celebración de la ‘Dining Experience’ de Parquesur, el centro comercial Parquesur pone en marcha un ‘Taller de coctelería’ de la mano de Sergio Alba, uno de los ‘barman’ más renombrados del país, donde podrás aprender las mejores recetas de combinados. 

 

- Viernes 2, 16 y 30 de julio: Taller de coctelería (20:00) 

 

¿Aún no estás convencido? Durante estos meses de pandemia hemos vivido tiempos difíciles. En el centro comercial Parquesur contarán con monologuistas que te harán ‘partirte la caja’; además de numerosos conciertos para disfrutar solo o en pareja. Este verano, toca desconectar:

 

- Viernes, 9 de julio: Benjamín Dorado (20:30) – Saxofón a ritmo de jazz para disfrutar como en los ‘locos años 20’

- Viernes, 23 de julio: Cómicos (20:30)

 

Planes para los más pequeños

 

Desde Parquesur, cuidan cada detalle. Por ello, en el marco de la programación de actividades para el DEX, ¡no olvidan a los más ‘peques’! Conciertos, talleres, shows en inglés y clases de baile, son algunos de los planes para disfrutar de los domingos del verano en familia.

 

- Domingo, 4 de julio: Princesa (12:00)-Teatro para los más pequeños

- Domingo, 18 de julio: Diverplay (12:00) - Tus hijos disfrutarán como nunca bailando y cantando con este divertido grupo

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR