COLMENAR VIEJO | Tribuna abierta PP de Colmenar Viejo

Comienzan a ejecutarse 3,5 millones en inversiones

Comienzan a ejecutarse 3,5 millones en inversiones

Tribuna abierta PP de Colmenar Viejo

A lo largo del mes de enero comienzan a ejecutarse inversiones que van a suponer una gran mejora de diferentes zonas del municipio por valor de 3,5 millones de euros. Viene un momento molesto para muchos vecinos, pero con coordinación vamos a intentar que las molestias sean lo menores posibles. 

 

El 10 de enero arrancaban obras de gran calado en el barrio de “El Alamillo” y la colonia de “Las Vírgenes”, en el centro y sur del municipio. En ambos casos, se van a renovar las redes de saneamientos, colectores y, por supuesto, aceras, pavimentos de las calzadas… Una semana más tarde comenzaba la reurbanización del tramo norte de avenida de Andalucía, y el 24 de enero la obra más céntrica en las calles Nueva, Luna, Cuesta, Trueno y Almagro.

 

 

 



Viene un momento molesto para muchos vecinos, pero con coordinación vamos a intentar que las molestias sean lo menores posibles

Esto es solo el comienzo, pues en febrero darán comienzo numerosas inversiones resultado de un intenso trabajo para proyectar y contratar mejoras en el municipio que ahora ven la luz.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR