COLMENAR VIEJO | Todo listo para la VI Carrera San Silvestre de Colmenar Viejo

Después de un 2020 sin la tradicional carrera, vuelve con más fuerza que nunca

Después de un 2020 sin la tradicional carrera, vuelve con más fuerza que nunca

San Silvestre en Colmenar Viejo

Imagen: Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Además de comer uvas para dar por finalizado el año, hay personas a los que les gusta tirarse a un lago helado el 1 de enero, o darse una buena panzada a correr el 31 de diciembre. Los vecinos de Colmenar Viejo estarían en la segunda categoría pues este año van a volver a celebrar su Carrera de San Silvestre, la sexta edición después del parón obligado que se tuvo que hacer en 2020. 

 

Durante hoy y mañana continúa abierta la inscripción en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, donde también se recogen ya los dorsales. Al igual que en la anterior edición, además de la prueba reina de 10 km y la Marcha Popular de 6 km, hay una carrera de 6 km con chip y cronometraje de tiempo, igual que en la de 10 km, para aquellas personas que deseen competir en un recorrido de menor distancia. Ambas carreras tendrán dos categorías por edad y sexo: absoluta y veteranos (mayores de 45 años).

 

 

La salida de las carreras de 10 km, 6 km y Marcha Popular estará situada en la Avda. de los Remedios, junto a la entrada al Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo, y la meta tendrá lugar dentro del Polideportivo. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría en las carreras de 10 y 6 km.



Ambas carreras tendrán dos categorías por edad y sexo: absoluta y veteranos (mayores de 45 años)

 

La organización de la carrera ha elaborado las siguientes medidas para que la carrera tenga las mayores garantías sanitarias:

  • El uso de la mascarilla es obligatorio hasta justo el momento de la salida. Igualmente, los corredores tienen que mantener la distancia de seguridad antes del inicio de la carrera.
  • Al cruzar el arco de meta es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Al finalizar la carrera, tras la recogida del avituallamiento, se tiene que abandonar el recinto. En todo momento se guardará el distanciamiento social.
  • Para evitar las aglomeraciones, la entrega de premios se realizará a medida que se vayan completando los pódiums.
  • El público general no podrá entrar al recinto.
  • Carreras infantiles: los familiares que acompañen a los niños participantes deben permanecer en la grada hasta que finalice la carrera, no pudiendo acceder en ningún momento a la pista.

 

Para más información: www.sansilvestrecolmenarviejo.com

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR