COLMENAR VIEJO | Los bomberos consiguen apagar un incendio en Colmenar Viejo

Ardieron 2 hectáreas de pasto en la zona de Lavanderas del Manzanares

Ardieron 2 hectáreas de pasto en la zona de Lavanderas del Manzanares

Helicóptero apagando las llamas

Imagen: Twitter

Nuevo incendio declarado en la Comunidad de Madrid, en esta ocasión en el municipio de Colmenar Viejo, en la zona de Lavanderas de Manzanares donde ayer por la tarde, a eso de las 19 horas, la Policía Local del propio municipio acudía ante el aviso de llamas. 

 

Aunque casi 45 minutos después ya se había conseguido controlar, a la zona tuvieron que acudir dotaciones de la Policía Local, de Bomberos de la Comunidad de Madrid, de Protección Civil y Agentes Forestales, en una acción combinada que tuvo como resultado que no se quemara más parte de los pastos que ya habían ardido. Por el momento no se sabe la causa del incendio pero las autoridades lo están investigando. 

 



El incendio pudo ser controlado en menos de una hora gracias a una operación combinada de varios efectivos

 

Carlos Blázquez, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Urbano, también se ha hecho eco del incendio a través de Twitter donde ha informado de que finalmente han sido 2 hectáreas de pasto las que se han quemado: "Esta tarde han ardido unas 2 hectáreas de pasto en la zona de Lavanderas del Manzanares, contiguo con la zona urbana. Hay que extremar las medidas para que no haya daños, ni pérdida de masa natural. Gracias a Bomberos, Guardia Civil, Brigadas Forestales y Policía Municipal de Colmenar Viejo".

 

 

 

La Policía de Colmenar Viejo también ha mostrado cómo han tenido que apagar el incendio, haciendo uso de un helicóptero. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR