COLMENAR VIEJO | Loles León o Pablo Carbonell entre las propuestas de 2022 en el Auditorio de Colmenar Viejo

A partir del 7 de enero se podrán renovar los abonos de temporada que incluyen diez funciones

A partir del 7 de enero se podrán renovar los abonos de temporada que incluyen diez funciones

Auditorio Colmenar Viejo

Imagen: Ayuntamiento

Con el comienzo del año también se estrena una nueva temporada de espectáculos en el Auditorio de Colmenar Viejo, que renueva por completo su cartel con propuestas que gustarán tanto a grandes como a pequeños y que traerán al municipio caras tan conocidas como las de Loles León, Pablo Carbonell o Pepa Rus. 

 

La Concejalía de Cultura presenta la programación del Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ para el primer semestre de 2022, que dará comienzo el 15 de enero de 2022, recuperando el 100 por ciento del aforo del Auditorio lo que posibilita la vuelta de los abonados, que podrán renovar su pase los días indicados en taquilla. La agenda la componen 28 funciones, de las cuales 10 están incluidas en el abono y 9 de programación familiar.

 

 

“En solo unas semanas arranca la nueva temporada del Auditorio, con casi una treintena de obras que harán que esta programación sea especial, ya que el restablecimiento del aforo completo nos permite la vuelta de los abonados. Este año, como novedad, contarán con un carné nominativo con código QR en el que irán incluidas todas las funciones que componen el abono, siendo una herramienta más ágil para el espectador, llevando todas las entradas en una sola tarjeta”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.



Hemos diseñado una agenda pensando en los abonados, donde contaremos con mucha música, comedia y los mejores artistas del panorama nacional

 

Quien añade: “hemos diseñado una agenda pensando en los abonados, donde contaremos con mucha música, comedia y los mejores artistas del panorama nacional, con actuaciones de flamenco, conciertos, grandes obras como Noche de Reyes, Luces de Bohemia o Los pazos de Ulloa; ópera con La Traviata; lo último de Loles León, que está recorriendo España con ‘Una noche con ella’; no faltará el humor con un divertido monólogo de Pepa Rus o la comedia ‘Mercado de amores’, protagonizada por Pablo Carbonell; la música, con las mejores canciones de Michael Jackson y Mecano; y los aclamados Mayumaná e Yllana. Para los niños, nueve obras para disfrutar en familia entre las que hay teatro inclusivo, espectáculo de luz negra, magia y cuentos clásicos.

 

La renovación de abonos se realizará únicamente en la taquilla del Auditorio los días 7, 8 y 9 de enero en horario de 10:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h. El precio del abono en la zona de Platea es de 95 euros y en Tribuna 70 euros. La programación al completo, así como las funciones que entran en el abono se pueden consultar en la siguiente web: https://www.auditorio.colmenarviejo.com/

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR