COLMENAR VIEJO | Ganemos Colmenar denuncia que el Ayuntamiento se gastó más de 140.000 euros en el espectáculo de Reyes que se canceló

En vez de la tradicional Cabalgata, este año se organizó una función en la Plaza de toros

En vez de la tradicional Cabalgata, este año se organizó una función en la Plaza de toros

El Alcalde junto a los Tres Reyes Magos

Imagen: Ayuntamiento Colmenar Viejo

Como es tradicional en todos los lugares de España, el pasado 5 de enero todos los pueblos y ciudades se llenaron de familia con niños ansiosos por ver llegar a los Reyes Magos en las Cabalgatas que recorren las calles. En todos menos en Colmenar Viejo, donde la tradicional cabalgata fue sustituida por un espectáculo en la Plaza de Toros que finalmente fue cancelado por la lluvia. 

 

Un contratiempo que no impidió que en otros municipios de la Comunidad de Madrid se celebrasen las cabalgatas, pero que en Colmenar Viejo privó a los niños de ver a los Reyes Magos que, sin embargo, mandaron un mensaje en vídeo a través de las redes sociales del Ayuntamiento. En el vídeo se puede ver a sus Majestades junto al alcalde, mientras que Gaspar les promete a los más pequeños que, "a pesar de la lluvia" sí tendrán regalos esa noche.

 



Qué animados bailaban tas la cancelación del espectáculo, Alcalde incluido. ¿Este vídeo nos habrá costado 144.000 euros?

 

Un mensaje que no gustó nada al portavoz de Ganemos Colmenar, que a través de su Twitter denunció el gasto de 144.000 euros del presupuesto municipal en este espectáculo cancelado. "Espero que los Reyes Magos hayan traído buenos regalos a todos los niños y niñas de Colmenar Viejo, que se quedaron sin ver a los Reyes Magos en nuestro pueblo. Qué animados bailaban tas la cancelación del espectáculo, Alcalde incluido. ¿Este vídeo nos habrá costado 144.000 euros?", escribía en un tuit.

 

 

Sin duda, lo que más llama la atención del vídeo publicado por el consistorio es la "alegría" que parece reinar entre los participantes del espectáculo a pesar de que este fuese cancelado. De hecho, parece que están bailando bajo la misma lluvia que no permitió que los asistentes entraran en la Plaza de toros. 

 

 

A pesar de que varios colmenareños pidieron a través de las redes sociales al Ayuntamiento que se aplazara el espectáculo a otro día, finalmente fue cancelado. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR