COLMENAR VIEJO | Este fin de semana Saltimbanqui, Los Croods 2 en el Cine de Verano y más actividades en el Parque de los Héroes

La Plaza de Toros es el escenario que alberga la XXI Edición del Teatro Familiar Saltimbanqui y el Cine de Verano, que cuenta con cartelera programada hasta la primera quincena de agosto

La Plaza de Toros es el escenario que alberga la XXI Edición del Teatro Familiar Saltimbanqui y el Cine de Verano, que cuenta con cartelera programada hasta la primera quincena de agosto

Cine de verano

Imagen: Ayto de Colmenar

Este fin de semana continúa la programación de cultura y ocio en la Plaza de Toros, un recinto cerrado al aire libre en el que poder disfrutar en familia con total seguridad de las noches de verano, con la magia teatral de Saltimbanqui y de las mejores proyecciones en el Cine de Verano. En el Parque de los Héroes una semana más de actividades, cursos y talleres gratuitos.

 

El sábado a las 21:30h. da comienzo la segunda función en la Plaza de Toros del ya tradicional festival de teatro de calle con Saltimbaqui. En esta ocasión es el turno para Las aventuras de la intrépida Valentina, una obra de teatro de la compañía Mutis, que representa las travesuras de una joven y divertida niña que propone sin éxito una alternativa original para evitar que el monstruo Zampalotodo arrase la ciudad. Entrada gratuita hasta completar aforo. El acceso será desde 15 minutos antes del comienzo de la función.

 

El domingo a las 22:00h. Cine de Verano en la Plaza de Toros con Los Croods 2: la primera familia prehistórica se aventura a descubrir el mundo con el fin de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Este divertido clan troglodita se enfrentará a su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia. El precio de la entrada es de 3 € y podrá adquirirse en taquilla desde dos horas antes. Acceso a la Plaza desde media hora antes del inicio de la película.

 



 En el Parque de los Héroes, disfruta en familia de los cursos de calistenia y skate, descubre los misterios del cluedo y relaja tu mente con una sesión de yoga al aire libre

 

Continúa la programación cursos y talleres organizados por Juventud e Infancia en el Parque de los Héroes, con una variada parrilla de actividades para que todos los participantes disfruten, aprendan y descubran todos los entresijos de este gran espacio:

 

Inscripción a las actividades en el Parque de los Héroes:

 

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo. Para tramitar la solicitud hay que cumplimentar el siguiente anexo: Formulario de inscripción cursos y talleres en el Parque de los Héroes.

 

La empresa gestora se pondrá en contacto vía email con los usuarios admitidos para confirmar el estado de su solicitud.

 

Dada la situación sanitaria, la Concejalía de Juventud e Infancia se reserva el derecho a suspender cualquier tipo de actividad, estando sujeta de la misma manera cambios de fecha u horario, que serán notificados previamente a los participantes inscritos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR