COLMENAR VIEJO | El yoga en el parque de los héroes continuará en agosto

Dada la buena acogida que ha tenido entre los usuarios en la reciente programación de actividades, cursos y talleres gratuitos

Dada la buena acogida que ha tenido entre los usuarios en la reciente programación de actividades, cursos y talleres gratuitos

Habrá yoga en agosto

Imagen: Ayto Colmenar

La Concejalía de Juventud e Infancia de nuestro municipio planifica dos sesiones de yoga adicionales en el Parque de los Héroes para los próximos fines de semana de agosto, dada la buena acogida que ha tenido entre los usuarios en la reciente programación de actividades, cursos y talleres gratuitos durante los meses de junio y julio.

 

“A raíz de la gran aceptación que ha tenido esta actividad entre los vecinos, hemos decidido prorrogar dos semanas más de lo previsto inicialmente las sesiones de yoga al aire libre en el Parque de los Héroes. Desde la Concejalía animamos a todos los vecinos a participar y a conocer de esta manera todos los beneficios que nos aporta la práctica del yoga en nuestro cuerpo y mente”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

 



Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de prevención en materia de COVID-19 acordes a la normativa sanitaria vigente

 

Inscripción

 

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo. La inscripción para cada sesión es totalmente independiente entre sí.

 

Para tramitar la solicitud hay que cumplimentar un formulario al que puedes acceder pinchando aquí. Puedes contactar con la Concejalía de Juventud e Infancia a través del email cij@colmenarviejo.com o en el teléfono 91 846 13 70.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR