COLMENAR VIEJO | ¡Colchoneros, estáis a tiempo de ver el trofeo de La Liga!

El título será expuesto en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, ¿el siguiente? En Colmenar Viejo

El título será expuesto en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, ¿el siguiente? En Colmenar Viejo

Trofeo de Liga del Atleti.

Imagen: Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Sí, como lo lees, si eres del Atlético de Madrid estás de suerte. ¿Nunca has visto una copa de La Liga de cerca? Pues esta es la ocasión perfecta, y además, sin pagar un solo euro, totalmente gratis. Tras una dura temporada peleando por el título liguero hasta el final de temporada contra el Real Madrid, los seguidores del conjunto rojiblanco pudieron proclamarse campeones en la última jornada. Un final de curso muy sufrido, pero que ha merecido la pena.

 

Ahora, para agradecer el apoyo recibido, a pesar de que no se puede asistir a los estadios de fútbol, el club madrileño ha decidido exponer este miércoles 16 de junio la copa de la máxima competición nacional. De esta forma, ponen le broche de oro a la campaña y ya ponen su mente en el siguiente objetivo: la de 2021/2022.



La copa hará un tour por los municipios de Madrid

Los aficionados podrán ver de cerca el trofeo, e inmortalizar el momento. La Peña Atlética Remedios será quien reciba el título materializado y será expuesto en la Plaza del Pueblo de 19:00 a 20:30 horas. De esta forma, los vecinos podrán hacerse fotos con el mismo.

 

Sin embargo, este no es el primer sitio donde está expuesta. Este martes 15 de junio la copa fue recibida en Torrejón. Durante los siguientes días estará por otros municipios de la Comunidad de Madrid, así que, si no puedes asistir a Colmenar Viejo, estate atento, porque puede ser que también viaje a tu ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR