COLLADO VILLALBA | Nuevos cursos para mayores en Collado Villalba

Las clases se impartirán presencialmente

Las clases se impartirán presencialmente

Las instalaciones cuentan con un salón de actos.

Imagen: Ayto Collado Villalba

El próximo cuatro de octubre comienzan las clases del nuevo curso académico 2021/22 en la Sede del Centro Asociado a la UNED de Madrid en Collado Villalba. Las clases se impartirán presencialmente en horario de tarde asignaturas de las siguientes enseñanzas regladas:

 

  • Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
  • Acceso para mayores de 45 años
  • Primer curso del Grado de Derecho

 

Este año hay una novedad, durante el curso académico que ahora comienza, el centro universitario ofrecerá, dentro de sus actividades de extensión universitaria, dos nuevos cursos de Uned Senior, los lunes en horario de mañana, dirigidos a la población de mayores del municipio (más de 55 años): Historia del arte y Música. Siguiendo la normativa del Covid-19, los aforos serán limitados. 

 



UNED Senior es un programa para personas mayores de 55 años

 

UNED SENIOR

 

UNED Senior es un programa formativo que incluye temas de actualidad y estrategias de desarrollo personal para personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida, favorecer la comunicación interpersonal e intergeneracional y proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal. La matrícula se realizará desde el 16 de septiembre de 2021 al 15 de octubre de 2021, por internet www.unedmadrid.es.

 

Las instalaciones cuentan con un salón de actos, cuatro aulas, un punto de acceso a Internet y una Biblioteca. En cuánto a los horarios, las tutorías se imparte de martes a jueves en horario de 16:00 a 20:30 horas y en horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de martes a jueves de 16:00 a 20:30 horas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR