COLLADO VILLALBA | MCV Corazón Villalbino: "¿Cuántas inspecciones de trabajo necesita el equipo de gobierno?"

La formación muestra su descontento con el teniente de alcalde

La formación muestra su descontento con el teniente de alcalde

El equipo de gobierno voto en contra de la moción.

Imagen: MCV Corazón Villalbino

El partido municipal MCV Corazón Villalbino ha mostrado en sus redes sociales su descontento con el primer teniente de alcalde: "Los vecinos de Collado Villalba seguimos sufriendo la incompetencia del primer teniente de Alcalde". 

 

Pero esto no es todo, según explican desde la formación la inspección de trabajo ha actuado puesto que "Ayuntamiento no cumple con los plazos legales establecidos. Tenían de plazo hasta el pasado 7 de Marzo de 2020. Todavía sigue trabajando en ello".

 

De esta manera, en el pleno que se celebró en el mes de noviembre MCV Corazón Villalbino presentó una moción para la elaboración de una RPT ya que, según ellos, la actual RPT data del año 2006 y es "necesaria para implantar un plan de Prevención de Riesgos Laborales y el Plan de Igualdad".

 



El partido presento una moción en el pleno de Noviembre

 

Esta moción obtuvo el voto en contra por parte del equipo de Gobierno. Por ello, la formación villalbina decidió preguntar "¿Cuántas inspecciones de trabajo necesita el equipo de gobierno para actualizar la RPT?".

 

"Esta pregunta viene al hilo de que, tras recibir una inspección de trabajo por no disponer el Ayuntamiento de un Plan de Igualdad, obligatorio por Ley, sospechamos que no se realizará nada en este Ayuntamiento sin que una inspección lo exija", declaran desde MCV Corazón Villalbino.

 

A todo esto, Bernardo Arroyo, concejal de Personal del Ayuntamiento ha explicado que "cuando entramos el equipo de gobierno pedimos un informe de las cuestiones que había que tomar y una de ellas era el Plan de Igualdad". Así, continua diciendo que debido al previo informe que realizaron les otorgaron una prorroga de tiempo para poder hacer este plan. "Nosotros hicimos un dossier explicando que estábamos trabajando en ello", declara el concejal. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR