COLLADO VILLALBA | El PSOE de Collado pide acabar con las agresiones LGTBIfóbicas

Alcolea: "Formamos parte de una sociedad donde parece que el hecho de ser diferentes está penalizado"

El PSOE de Collado pide acabar con las agresiones LGTBIfóbicas

Alcolea: "Formamos parte de una sociedad donde parece que el hecho de ser diferentes está penalizado"

El delito de odio, uno de los delitos que están aumentado en la comunidad de Madrid, sobre todo, con respecto a las agresiones LGTBIfóbicas. Sin embargo, en Collado Villalba, según explica Victoriano Alcolea, portavoz del partido socialista, "no tenemos muchas agresiones homófobas recientes en el municipio, pero las hay". Por ello, el PSOE de Collado junto a Unidas por Collado Villalba han decidido presentar en el Pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de septiembre, una moción para parar estas agresiones LGTBIfóbicas. 

 

"Formamos parte de una sociedad donde parece que el hecho de ser diferentes está penalizado. Hay personas intolerantes que ven en la diferencia una excusa para enfrentarse a otras personas que solamente reclaman vivir su vida como quieren", argumenta el líder del partido socialista en Collado Villalba.  Asimismo ha explicado que estas acciones contra las personas del colectivo no se deberían de permitir.

 

 



El PSOE y Unidas por Collado Villalba denuncian estas agresiones

 

"Es un tema transversal que nos ofende a todos por igual y la presentamos junto a Unidas por Collado Villalba", explica Alcolea, quién además argumenta que es un tema que afecta a todos los partidos políticos y a todas las personas tengan la condición sexual que tengan. 

 

Alcolea declara que con esta moción lo que quieren llegar a conseguir es "contribuir desde el frente de la institución de Collado Villalba a que pongamos un grano de arena más para que toda la sociedad en su conjunto rechacen la LGTBIfóbia y defender el derecho de todos los ciudadanos

 

La moción ha sido aprobada en el pleno, que se celebró el 30 de septiembre, con 23 votos a favor y 2 en contra, que pertenecen al grupo municipal VOX. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR