COLLADO VILLALBA | El PSOE acusa a la alcaldesa de manipular las luces de navidad

Hablamos con Victoriano Alcolea, portavoz del partido socialista de Collado

El PSOE acusa a la alcaldesa de manipular las luces de navidad

Hablamos con Victoriano Alcolea, portavoz del partido socialista de Collado

"El tema de las luces de navidad es muy importante para el municipio", declara Victoriano Alcolea, portavoz del Partido Socialista en Collado Villalba. En el municipio "el año pasado ya tuvimos un problema, porque el equipo de Gobierno reconoció que había sacado muy tarde la licitación de las luces de navidad", explica el portavoz socialista. 

 

Antes las declaraciones del partido socialista en una rueda de prensa, la alcaldesa explico que estos no se leían las actas. De esta manera, Victoriano ha respondido que "sí nos leemos las actas de la junta del gobierno local. Lo que ocurre que las últimas actas que tenemos son las de julio y estamos en septiembre".

 



El PSOE seguirá denunciando la situación

 

"Parece que se ha iniciado el tema de la contratación de luces, estamos en las mismas circunstancias que el año pasado", explica el portavoz. Así, desde el PSOE declaran que les preocupa que los retrasos y escasa dotación de contratos locales se traduzcan en gastos elevados y resultados más que mejorables, "como ya ocurrió el año pasado con este contrato de iluminación ornamental navideña".

 

"Desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos denunciando esta y otras actuaciones del Equipo de Gobierno actual de Collado Villalba, formado por PP, C ́s y una concejala no adscrita, cuando sean poco transparentes, tardías y desacertadas", explica Victoriano.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR