COLLADO VILLALBA | El colegio El Enebral tendrá una nueva pista deportiva cubierta

La inversión de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid rondará los 300.000 euros

La inversión de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid rondará los 300.000 euros

El proyecto viene a cubrir una necesidad muy reclamada por la AMPA

Imagen: Nota de Prensa

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que la Junta de Gobierno Local concedió la licencia de obra para que se ejecute la aprobada nueva pista deportiva cubierta para el colegio El Enebral, ubicado en la zona Villalba-Pueblo. El proyecto se podrá llevar a cabo gracias a la fuerte inversión de la Comunidad de Madrid, con 296.307 euros. 

 

 

La instalación se levantará en el mismo lugar que las actuales pistas al aire libre de El Enebral. La pista cubierta tendrá una superficie útil de 1.000 metros cuadrados, y con una altura máxima interior de 6,13 metros, lo cual permite su aprovechamiento para diversos deportes. Tendrá una estructura de madera y cubierta con panel sándwich con sus lados perimetrales abiertos.



La estructura no contará con cerramientos laterales

 

 

Nuevas infraestructuras educativas

 

 

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que “con esta inversión de la Comunidad de Madrid, se viene a cubrir una necesidad de este centro, muy demanda tanto por los profesores como por la AMPA”. Vargas ha señalado que la consecución de esta nueva infraestructura, se une dentro del ámbito educativo, a la anunciada el pasado miércoles por el Consejo de Gobierno de la CAM, de la ampliación del IES Las Canteras, con una inversión de 1.181.872 €.”

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR