VALDEMORO | Desarticulada la 'Banda de los Peruanos'

Implicados en 15 robos en chalés

Implicados en 15 robos en chalés

Los agentes han detenido a los tres integrantes de la banda, con edades comprendidas entre los 37 y los 48 años de edad.

Imagen: Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres peruanos integrantes de un grupo especializado en robos a chalés en Rivas Vaciamadrid, Valdemoro y Collado Villalba, que sustraían desde joyas a dispositivos electrónicos aprovechando que los residentes no estaban en sus viviendas.

 

La investigación arrancó a finales del mes de agosto cuando se detectó un incremento de robos con fuerza en el interior de viviendas habitadas de estos municipios.

 

La metodología utilizada por los autores de los hechos consistía en localizar viviendas de moradores de clase media-alta, siendo sus objetivos prioritarios las de tipo chalé, para posteriormente y mediante escalo, acceder a las parcelas.

 

Los agentes han detenido a los tres integrantes de la banda, con edades comprendidas entre los 37 y los 48 años de edad, a quienes se les imputan delitos de robo con fuerza en viviendas habitadas e integración en grupo criminal.

 



La Guardia Civil ha expuesto una muestra de los artículos robados en la Comandancia de Tres Cantos de Madrid para que las víctimas puedan localizar y recuperar parte de sus propiedades sustraídas


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR