COLLADO VILLALBA | Collado Villalba se une a la Semana Europea de la Movilidad

La semana se hará del 16 al 22 de septiembre

La semana se hará del 16 al 22 de septiembre

Los alumnos de FP de Automoción van a poder comprobar in situ los beneficios.

Imagen: Twitter

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes de Collado Villalba se ha unido a la Semana Europea de la Movilidad, que se realizará del 16 al 22 de septiembre. El lema que se ha elegido para este año es `Por tu salud, muévete de manera sostenible´.

 

La campaña se dirige a visibilizar la movilidad sostenible y hacer ver las consecuencias negativas del uso indiscriminado de los vehículo, ya sea para el medio ambiente como para la salud de las personas.

 

Miguel Aisa, concejal de Circulación y Transportes, ha explicado que "desde esta perspectiva se va a poner en marcha durante las jornadas diferentes actividades para promocionar una movilidad sostenible, salud y segura, a través del fomento de buenas prácticas y el desarrollo de medidas que la favorezcan. Para ello se van a presentar alternativas al transporte o desplazamientos en coche privado que sean más sostenibles, procurando que se conviertan en alternativas permanentes".

 



La Carpa de Malvaloca tendrá durante estas fechas un gran programa de talleres

 

Durante la semana se harán diferentes actividades para niños y para adultos en la Plaza de los Belgas y la Carpa de Malvaloca. En los Belgas, los escolares de los colegios villalbinos van a poder disfrutar de un circuito de Educación Vial a cargo de la Policía Local donde se harán prácticas en bicicleta y montar en un autobús, además de aprender y divertirse en los talleres que se harán durante estos días. El circuito se abrirá por las tardes para todos los niños que lo deseen.

 

La Carpa de Malvaloca tendrá durante estas fechas un gran programa de talleres, exposiciones y conferencias, gracias a la colaboración e implicación de diferentes empresas locales que están relacionadas con el mundo de la automoción, el transporte público, el medio ambiente o el deporte, entre otros sectores que han ofrecido productos y servicios en los que se promueve la movilidad sostenible. Asimismo, los alumnos de FP de Automoción van a poder comprobar in situ los beneficios de los motores híbridos y eléctricos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR