COLLADO VILLALBA | Collado Villalba, oro y plata en el triatlón MD de Aranjuez 2021

Pilar Arias, Carlos Leon , Julián Flores, Elvis Mendes y Fran Cuevas han sido los encargados de llevar a nuestra ciudad a lo más alto

Pilar Arias, Carlos Leon , Julián Flores, Elvis Mendes y Fran Cuevas han sido los encargados de llevar a nuestra ciudad a lo más alto

El Club Triatlón Villalba se coloca en el podio.

Imagen: Deporte Collado Villalba

Ha comenzado la temporada del triatlón, y Collado Villalba ha tenido representación en una de las competiciones que se han celebrado recientemente, en uno de los municipios ubicados en el sur de la Comunidad de Madrid. Se trata de Pilar Arias, Carlos Leon , Julián Flores, Elvis Mendes y Fran Cuevas, que han participado en el MD de Aranjuez, un triatlón disputado el pasado domingo 9 de mayo.



Collado Villalba sigue cosechando éxitos, esta vez en triatlón

Todos ellos han asistido con el Club Triatlón Villalba y han logrado unos muy buenos resultados. Nuestros deportistas se han colocado en lo más alto del podio en en el segundo puesto de la competición. Un oro y una plata merecidísimos, motivo por el que estar orgullosos de todos ellos.

 

La prueba constaba de 1.900 metros nadando, a continuación, eran 90 km en bicicleta, y, por último, 21 kilómetros corriendo. Una prueba física que requería mucho esfuerzo y que los nuestros ha conseguido superar con éxito. En total, han participado más de 300 personas, por lo que las salidas han sido escalonadas, de 40 en 40 cada dos minutos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR