COLLADO VILLALBA | Collado tendrá un octubre lleno de imaginación

Durante todo el mes habrá cuentacuentos y talleres

Durante todo el mes habrá cuentacuentos y talleres

La programación termina el día 22.

Imagen:

Imaginación, historia y relatos llenarán nuestras bibliotecas de Collado Villalba durante todo el mes de octubre. Desde cuentacuentos hasta diferentes talleres estarán en la programación de este mes. 

 

El 1 de octubre las historia de Juan Villén van a ser las que inauguren la programación con un cuentacuentos. Esta obra se hará en el Centro Cultural Peñalba a las 18:00 horas. Se trata de una actividad que está dentro de "La Noche de los Libros".

 



Una programación iniciada por las actividades del municipio

 

El taller "¿Conoces a Pippi Calzaslargas?" se celebrará el día 8 de octubre. Se trata de un taller dedicado a los niños a partir de los 8 años que tendrá lugar en la Biblioteca Miguel Hernández a las 17:30 horas. 

 

La actividad está dentro de la Festival La Semana del Álbum, a la que es necesario asistir con una inscripción previa en la biblioteca. Desde las bibliotecas municipales han animado a los vecinos a que acudan explicando que harán "un pequeño viaje por el universo de la autora más leída de la literatura infantil".

 

Esta programación tendrá fin el día 22 con una sesión de cuentacuentos que se llama `Entre maletas anda el cuento´. Es una iniciativa incluida dentro del Día de la Biblioteca y que comenzará a las 18 horas en el Centro Cultural Peñalba. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR