COLLADO VILLALBA | ¡Alerta! Desaparece un menor en Collado Villalba

El Ayuntamiento está colaborando en el encuentro del menor

El Ayuntamiento está colaborando en el encuentro del menor

No es necesario esperar 24 horas para denunciar.

Imagen: Twitter

El Centro Nacional de Desaparecidos alerta sobre la desaparición de un joven, menor de edad, en Collado Villalba. Se trata de Mario Romero González, un adolescente de 16 años al que se le perdió la pista el pasado 11 de octubre en el municipio madrileño. El CNDES explica que es un joven con una constitución física normal, de unos 155 cm, pelo castaño, largo y ondulado y con un color de ojos marrones. 

 

El Ayuntamiento de Collado Villalba a puesto una alerta en sus redes sociales para que todas las personas puedan colaborar en encontrar al menor. El Consistorio ha pedido a todas aquellas personas que puedan tener alguna información sobre el paradero de Mario llamen al 112. Asimismo, el Centro Nacional de Desaparecidos ha pedido que si alguien sabe algo llame a la Guardia Civil (062).

 

 



El Ayuntamiento de Collado Villalba a puesto una alerta en sus redes sociales

 

Prevenciones ante una desaparición

En aquellos supuestos en los que usted conozca de la desaparición de una persona, se recomienda, y resulta importante, que tenga en cuenta las siguientes cuestiones:

 

  • No es necesario esperar 24 horas para interponer la denuncia.
  • Sin embargo, antes de presentar la denuncia, y con el fin de acreditar la desaparición, efectúe una primera búsqueda en el domicilio o lugar en el que la persona desaparecida fue vista por última vez. De esta forma, se puede determinar que la persona no se encuentra escondida, imposibilitada por haber sufrido una caída, estar herida, o por otras razones, especialmente ante casos de menores de edad y personas mayores.
  • La denuncia deberá interponerla ante la unidad policial más próxima al lugar en el que haya tenido conocimiento de la desaparición de una persona.
  • Ayudará a los investigadores policiales para la correspondiente investigación, disponer información sobre el aspecto físico de la persona. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR