COLLADO VILLALBA | 30 puestos de trabajo con el programa Activate + Navidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba dispone de herramientas a los demandantes de empleo

El Ayuntamiento de Collado Villalba dispone de herramientas a los demandantes de empleo

Los talleres han sido impartidos por 3 organizaciones colaboradoras.

Imagen: Ayto Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba anunciaba el otro día el programa "Actívate + Navidad" con el fin de la intermediación en el mercado laboral, ayudando a los responsables de diversos comercios y empresas ante la inminente campaña navideña, unas fechas en las que surge la necesidad de cubrir numerosa vacantes. Así, han anunciado unos 30 puestos de trabajo que van a ser ofertasd para las próximas fechas.

 

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo, Adan Martínez, han inaugurado la jornada, donde desarrollarón diversos talleres prácticos, entrevistas de trabajo y un servicio de asesoría tutorizado, que permitirá a las personas desempleadas aprender a realizar una carta de presentación adecuada de cara a las ofertas de empleo actuales o futuras.

 

Los talleres han sido impartidos por 3 organizaciones colaboradoras: Fundación Apascovi, Planetocio y Carrefour, y por técnicos de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento. Varias entidades realizarán entrevistas y proporcionarán información de los procesos de selección de cerca de 30 puestos por cubrir: Ribs, TGB, Eidos de Iria, Fundación Apascovi, Hanky Planet y Plug & Play.

 



Oportunidad para las personas desempleadas de la Zona Noroeste

 

"Empleador de calidad"

 

En el transcurso del acto de clausura, se llevará a cabo la entrega de los diplomas de "Gran Empleador de Calidad" y "Empleador de Calidad" a los representantes de las empresas que han obtenido estos sellos, otorgados por el área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR