BOADILLA DEL MONTE | Popeyes abre un restaurante en Boadilla del Monte

Con la apertura se generan 30 nuevos puestos de trabajo

Con la apertura se generan 30 nuevos puestos de trabajo

El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados.

Imagen: Google Maps

Popeyes ha abierto un nuevo restaurante en Calle Monte Amor 1, en Boadilla del Monte. Con esta apertura se han creado cerca de 30 puestos de trabajo que se han añadido a los más de 350 que la empresa, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ya ha generado en la Comunidad de Madrid. 

 

Al acto de inauguración acudieron el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, junto a la concejal-delegada de Sanidad, Turismo y Comercio de la localidad, María de Alvear Colino. De esta manera, el alcalde de Boadilla ha expresado su agradecimiento a Popeyes por elegir la localidad como destino para abrir un restaurante. 

 

De hecho, Popeyes continua con su expansión por Madrid y traerá consigo más de 25 aperturas, este año, con el objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en España.

 



La marca continua con el plan de expansión

 

El General Manager de Popeyes en España, Ignacio Sedano, ha explicado que siguen "trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento para este 2021 con mucha ilusión. Madrid es un territorio clave para nosotros, el primer lugar que nos acogió en la llegada de Popeyes a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo".

 

El establecimiento cuenta con más de 240 metros cuadrados, con una terraza exterior de más de 200 metros cuadrados y formato open Kitchen. Asimismo, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética. El restaurante también ofrece un servicio take away, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio.

 

El horario de apertura es de domingo a jueves de 12:00 a 1:00 y viernes y sábados de 12:00 a 00:00, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR