BOADILLA DEL MONTE | Nuevos integrantes en la Policía de Boadilla

Se trata de siete nuevos drones

Se trata de siete nuevos drones

Llevan acciones de acciones de vigilancia, control y seguridad.

Imagen: Ayto Boadilla

La Policía Local de Boadilla del Monte ha incorporado nuevos siete drones a su plantilla de vigilancia aérea, y aunque lleva funcionado desde hace pocos meses, los resultados son bastante positivos. La labor principal es la de complementar y hacer más eficaz la labor diaria de los agentes del municipio. 

 

La unidad está compuesta por siete drones de última generación y seis agentes de la policía local, los cuales, han recibido la formación necesaria para pilotarlos.

 

 

El objetivo fundamental es llevar a cabo acciones de vigilancia, control y seguridad al igual que otras unidades que tienen características similares. 

 

"Los drones son una herramienta muy eficaz que nos permiten desde el aire abarcan una gran extensión del municipio incluidas zonas de difícil acceso" nos explica Javier Braceros, oficial responsable de la Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Local de Boadilla. Estos drones permiten dar una respuesta mucho más rápida y eficaz ante situaciones de emergencia. 

 

 



Los drones son de gran utilidad a la hora de detectar incendios. 

 

 

Los drones cuentan con unas características específicas, entre ellas encontramos la facilitación de tareas como podrían ser la búsqueda de personas o detección de incendios gracias a sus cámaras gráficas. 

 

Asimismo, la Policía Local realiza, durante los meses de verano, una vigilancia masiva a las zona del monte debido al riesgo de incendio debido a las altas alturas. 

 

A su vez, estos drones son muy útiles en la localización y gestión de ayuda en accidentes de tráfico o en cualquier otro tipo de incidente que se pueda producir. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR