BOADILLA DEL MONTE | "La voz de las manos", la nueva exposición que llega a Boadilla

La exposición termina el 28 de octubre

La exposición termina el 28 de octubre

Las víctimas son un ejemplo de convivencia y de concordia.

Imagen: Ayto Boadilla del Monte

El Centro de Formación acoge hasta el próximo día 28 de octubre la exposición fotográfica "La voz de las manos", promovida por la Fundación Miguel Ángel Blanco. La exposición consta de 30 fotografías comentadas que relatan la evolución de la conciencia ciudadana contra el terrorismo, el comportamiento ejemplar de las víctimas y la resistencia de muchos ciudadanos e iniciativas sociales que contribuyeron a la derrota del ETA.

 

La muestra se inaugura el día 8 de octubre, a las 12:00 horas, en un acto que cuenta con la presencia del alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, la presidenta de la Fundación, Marimar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco, la viceconsejera de Justicia, Yolanda Ybarrola, la comisionada de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Rocío López, y la concejal de Cultura, Mª Ángeles Martínez Saco.

 



La exposición se centra en las victimas del terrorismo

 

Exposición: "La voz de las manos blancas"

 

Es una iniciativa por la Memoria de las víctimas del terrorismo que busca concienciar a la sociedad española, en especial a los más jóvenes, sobre la historia del terrorismo y el significado ético y político que representan las víctimas del terrorismo. A través de exposiciones, conferencias, cine fórum, etc. se acerca al ciudadano española la posibilidad de conocer, profundizar y rendir homenaje a los miles de ciudadanos que han visto su vida truncada por el terrorismo.

 

Co la exposición quieren mostrar que las víctimas son un ejemplo de convivencia y de concordia, siempre han respondido a los ataques terroristas que sufrieron con coraje y dignidad, no podemos olvidar su gran valor, por la Verdad y por la Justicia que reclaman.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR