BOADILLA DEL MONTE | Juanlu Hernández, del Jofemesa ACD Boadilla: “Una de las cosas fundamentales es que haya armonía entre todos y tengamos claro el objetivo”

Juanlu Hernández, jugador, y Nacho Frade, entrenador, nos cuentan cómo afronta esta nueva campaña el conjunto

Juanlu Hernández y Nacho Frade nos cuentan cómo afronta esta nueva campaña el Jofemesa ACD Boadilla

Nacho Frade y Juanlu Hernández nos visitaron en nuestros estudios SDO

Las temporadas de la mayoría de los deportes han empezado ya o comienzan en cuestión de semanas. Los clubes ya se preparan para esta nueva campaña como una gran oportunidad para cosechar grandes éxitos. Juanlu Hernández, nacido en Alcorcón y vecino de Fuenlabrada, y Nacho Freda, canario pero residente en el municipio fuenlabreño, son jugador y entrenador del Jofemesa ACD Boadilla respectivamente.

 

El conjunto de Madrid cerró la temporada pasada con una mala noticia: el descenso. Era la primera vez que el equipo militaba en la Liga EBA, por lo que la adaptación, coger el ritmo de la competición y el alto nivel competitivo les dejó en los últimos puestos.

 

Ahora vuelven a la Primera Nacional, donde han estado compitiendo durante muchos años. Juanlu señala que la inexperiencia les ha pasado factura y que afrontan con ganas esta etapa con el objetivo de llegar a la gloria.



Lo importante del vestuario es que cada uno de los jugadores sepamos hacer autocrítica para saber qué es lo que hacemos bien y qué es lo que hacemos mal

Nacho lleva a los mandos del equipo durante los 3 últimos años, y explica que la salvación se le ha complicado ya que en esta liga jugaban por el ascenso o el descenso. Cuando disputaban los últimos duelos tuvieron que disputar tres encuentros por la Covid-19.

 

Actualmente el equipo lo tiene claro: quieren ascender, cueste lo que cueste. Sin embargo, la mala noticia no les ha derribado y el técnico continúa en la dinámica de los años anteriores ya que se conocen desde hace tiempo y tienen una filosofía de juego y unas normas básicas que les da más ventaja.

 

 

Por su parte, el jugador detalla que la clave para llegar al éxito es que todos los jugadores sumen al equipo, mientras que el entrenador explica que lo importante es que sean buenas personas. También han hablado sobre el aspecto psicológico y la incorporación de jugadores más jóvenes, ya que se debe adaptar la forma de trabajar con unos y con otros.

 

Por último ambas opiniones coinciden en la importancia de llenar las gradas de aficionados ya que se nota en el campo, y mandan un mensaje a patrocinadores, ¿quieres saber cuál es?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR