BOADILLA DEL MONTE | El Punto de Asesoramiento al Emprendedor sumó 135 altas de empresas en 2019

Boadilla es el segundo municipio que más altas tramita de forma telemática en la región

Boadilla es el segundo municipio que más altas tramita de forma telemática en la región

El Punto de Asesoramiento sumó 135 altas el pasado año.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Boadilla del Monte continúa siendo la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid que más altas de empresas gestiona de forma telemática. Por delante solo tiene a la capital, lo que es un gran dato para un municipio que está lejos de ser el más grande de toda la región madrileña.

 

Desde el Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE) se tramitaron en 2019 135 altas de las que 129 han finalizado su proceso de constitución, según los datos ofrecidos por CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas), perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.



De la misma forma, el Centro de Empresas Municipal ofrece un servicio de asesoramiento empresarial

Desde el año 2012, el PAE de Boadilla ofrece la posibilidad de dar de alta a autónomos, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades limitadas de nueva empresa y sociedades de formación sucesiva; está previsto poner en marcha también la posibilidad de constituir comunidades de bienes y sociedades civiles.

 

De la misma forma, el Centro de Empresas Municipal ofrece un servicio de asesoramiento empresarial que, durante 2019, realizó 422 asesoramientos presenciales y otros muchos telefónicos y online. Igualmente, se presta apoyo en formación empresarial, financiación, tramitación de documentación con la Comunidad de Madrid o de realización de planes de viabilidad económica.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR