BOADILLA DEL MONTE | El C.D. Nuevo Boadilla abre su periodo de inscripción para la próxima temporada

El club ha comenzado a planificar el próximo curso deportivo

El club ha comenzado a planificar el próximo curso deportivo

El Nuevo Boadilla busca nuevos jugadores.

Imagen: C.D. Nuevo Boadilla

Las circunstancias han obligado a los clubes deportivos de nuestra ciudad a parar en seco. Lo han hecho dejando a medias unas competiciones en las que habían invertido una gran cantidad de sus ilusiones. Sin embargo, parar era lo más sensato y, así, lo entendieron la gran mayoría.

 

Pero hay que seguir. Así lo ha hecho el C.D. Nuevo Boadilla. El club ha anunciado que abre su periodo de inscripción para acoger a nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada. La entidad boadillense ha comenzado a planificar el próximo curso deportivo al tener en cuenta que, esta campaña, ha llegado a su fin.



Los interesados en formar parte de una de las mejores canteras de fútbol de nuestra ciudad deben escribir un correo a la dirección Info@nuevoboadilla.es

Los interesados en formar parte de una de las mejores canteras de fútbol de nuestra ciudad deben escribir un correo a la dirección Info@nuevoboadilla.es. El Nuevo Boadilla, que este año cumple 12 años de vida, busca nuevos talentos que contribuyan al trabajo que, junto al Internacional de Madrid-Boadilla, se está realizando para afianzar a Boadilla del Monte en el mapa del fútbol madrileño.

 

Adaptados

Durante las semanas que ha durado el confinamiento en nuestro país, los integrantes del club han matado el gusanillo del fútbol con entrenamientos caseros, tocando balón en la medida de lo posible y realizando mucho trabajo físico. Era la mejor manera de mantener de la forma y seguir preparándose para lo que está por venir.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR