BOADILLA DEL MONTE | Boadilla subvencionará 60 plazas en la colonia deportiva del Club Las Encinas

Las actividades estarán organizadas siguiendo los protocolos de distanciamiento y protección frente al coronavirus

Las actividades estarán organizadas siguiendo los protocolos de distanciamiento y protección frente al coronavirus

Boadilla subvencionará 60 plazas al Club Las Encinas

Imagen: Ayto Boadilla

En virtud al convenio de colaboración firmado este verano entre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club Las Encinas de Boadilla, los niños de entre 3 y 16 años empadronados en Boadilla podrán acceder, a precio reducido, a la colonia deportiva que se ofrecerá entre los días 9 y 16 de septiembre.

 

Las actividades estarán organizadas siguiendo los protocolos de distanciamiento y protección frente al coronavirus, con separación por grupos de máximo 10 participantes.

 

Horario y actividades

 

El horario previsto será, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, incluyendo almuerzo de media mañana, y los participantes podrán realizar actividades como piragüismo (según disponibilidad), tiro con arco, recreación acuática en piscina (según disponibilidad), lona de agua, gymkhanas acuáticas y de multiaventuras, slackline, circuitos de orientación, juegos de estrategia y deportes alternativos.

 



La inscripción se realizará a través del correo electrónico concejaliadeportes@aytoboadilla.com, los días 7, 8 y 9 de septiembre, por orden de llegada hasta cubrir las 60 plazas disponibles

Inscripciones

 

La inscripción se realizará a través del correo electrónico concejaliadeportes@aytoboadilla.com,  los días 7, 8 y 9 de septiembre, por orden de llegada hasta cubrir las 60 plazas disponibles. Será necesario adjuntar la ficha de inscripción así como el número de la Seguridad Social o del seguro médico privado y la autorización  para la recogida de los niños. Igualmente se adjuntará el modelo de aceptación de participación.

 

El precio del campamento es de 165 euros; el ingreso bancario deberá efectuarse en el plazo de dos días hábiles (de lunes a viernes) desde el día siguiente a la fecha de inscripción. No se considerarán válidos los ingresos realizados fuera de plazo causará baja a todos los efectos el inscrito que no haya entregado la documentación requerida en el plazo estipulado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR