BOADILLA DEL MONTE | Boadilla habilita un espacio para los escritores locales en la web municipal

En él, podrán compartir sus libros mientras dure el confinamiento

En él, podrán compartir sus libros mientras dure el confinamiento

Boadilla ha habilitado un espacio en la web municipal.

Imagen: Ayto. de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte sigue poniendo en marcha diversas medidas para que el confinamiento sea lo menos duro posible para todos aquellos vecinos y vecinas que están en sus hogares durante los días que dure el Estado de Alarma. De esa forma, podemos ver, desde nuestro sillón, el mejor ballet o las mejores obras de teatro.

 

Ahora, Boadilla del Monte ha habilitado un espacio en la web municipal para que los escritores locales puedan compartir con los vecinos sus libros durante el tiempo que dure el estado de alarma, que mantiene a los españoles en sus casas para frenar el avance del coronavirus. Una buena forma de pasar nuestro tiempo libre.



Próximamente se pondrán en marcha iniciativas similares para músicos y pintores de la localidad

Los autores interesados en participar en esta iniciativa pueden mandar un correo electrónico solicitándolo a la dirección a.cultura@aytoboadilla.com y la Concejalía de Cultura contactará personalmente con cada uno de ellos para que envíen sus obras.

 

Sin embargo, los escritores no serán los únicos que cuenten con un espacio en la web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Próximamente se pondrán en marcha iniciativas similares para músicos y pintores de la localidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR