BOADILLA DEL MONTE | Valoración positiva del dispositivo de Seguridad durante las Fiestas de Boadilla

El alcalde, Javier Úbeda, ha felicitado a los mandos de Policía Local y Guardia Civil

El alcalde, Javier Úbeda, ha felicitado a los mandos de Policía Local y Guardia Civil

El alcalde, Javier Úbeda, ha felicitado a los cuerpos de seguridad de Boadilla.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Boadilla del Monte anunciaba, días antes de la llegada de sus Fiestas patronales, que pondría en marcha durante las mismas un dispositivo de seguridad integrado por 250 efectivos, entre Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y vigilancia privada. Una vez pasados los festejos, el consistorio ha valorado de manera muy positiva dicho dispositivo.

 

Por ese motivo, el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha querido felicitar, personalmente, a los mandos de Policía Local y Guardia Civil, destacando que las Fiestas han finalizado sin apenas incidentes.

Un dispositivo de seguridad integrado por 250 efectivos, entre Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y vigilancia privada

Solamente, la Policía Local ha informado de dos hurtos de teléfono móvil y un hurto de una mochila en la plaza de toros, con recuperación de la misma e identificación del autor; seis actas por incautación de droga, tres por incautación de arma blanca y objetos prohibidos, con correspondiente denuncia administrativa y un acta por infracción de la ordenanza municipal; una denuncia por venta de alcohol contraviniendo la normativa vigente y dos actas por denuncia por venta ambulante no autorizada.

 

Sin embargo, no se han tenido constancia de ningún hecho delictivo en que haya concurrido violencia (robos con violencia o agresiones sexuales); tampoco de la comisión de ningún tipo de abuso sexual, ni reyertas con lesiones. Protección Civil por su parte realizó escasas intervenciones y todas por asuntos leves.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR