BOADILLA DEL MONTE | The Royal Gag aterriza en Boadilla del Monte

Un espectáculo dirigido a todos los públicos

Un espectáculo dirigido a todos los públicos

La obra comienza el 29 de enero.

Imagen: Ayto Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continua ofreciendo una diversidad de actividades culturales para nuestros vecinos.&nbsp "Yllana vuelve a la carga de la mano de Showprime y Singus con un nuevo espectáculo lleno de humor y música clásica. Después de espectáculos tan aclamados como PaGAGnini, Maestrissimo o The Opera Locos (Premio MAX a mejor espectáculo musical 2019) llega nuestra apuesta por el gran formato con un show cómico-musical y nada menos que... ¡Una orquesta sinfónica de 28 músicos sobre el escenario!", explican desde el Consistorio.

 

Un espectáculos para todos los públicos que trae interpretaciones musicales, sublimes, teatro gestual, interacción con el público y humor que consiguen hacer un espectáculo inédito, "único en su clase que provocará en los asombrados espectadores de todas las edad un amor espontáneo por la músic clásica entre ataques de risa incontrolables".

 

El escenario se convertirá en una lucha de egos entre el director de orquesta Josef Von Ramiky el violinista Gaspar Krause por ver quién sobresale más ante el asombrado público, lo que dará lugar a situaciones disparatadas e impredecibles, mientras la prestigiosa Royal Orchestra, con sus 28 músicos en vivo, intenta ejecutar un concierto que, sin duda, nadie olvidará.

 



La venta de entradas se realizará a partir del lunes

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y la concejal de Cultura, Mª Ángeles Martínez Saco, han presentado la programación cultural prevista para el próximo semestre, que dará comienzo el próximo 29 de enero.

 

La programación del Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16), que se iniciará el próximo 29 de enero con la obra de Yllana Producciones The Royal Gag Orchestra, está dirigida tanto al público familiar como al adulto e incluye propuestas muy variadas de ópera, zarzuela, flamenco, música clásica, teatro y musicales.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR