BOADILLA DEL MONTE | Siguen aumentado los casos de Covid-19. Boadilla se sitúa como el segundo municipio con más incidencia acumulada

El municipio se encuentra con 955,3 casos por cada 100.000 habitantes

El municipio se encuentra con 955,3 casos por cada 100.000 habitantes

Es importante practicar un ocio responsable.

Imagen: Banco de imágenes

Boadilla del Monte se encuentra como el segundo municipio con más incidencia acumulada en los últimos 14 días, en total 955,3 casos por cada 100.000 habitantes. 

 

Asimismo, las localidades con mayor incidencia son Pozuelo de Alarcón; 1.086,4, Alcobendas; 838,6, Madrid; 739,9 y Collado Villalba; 629,1. 

 

Por su parte, la menor incidencia se encuentra en los municipios de Alcalá de Henares; 464,2, Parla; 484,7, Arganda del Rey; 497,5, y Torrejón de Ardoz; 497,5. 



Siguen aumentando los casos 

 

La Comunidad de Madrid acumula en los últimos 14 días una incidencia de 714,2 casos por cada 100.000 habitantes. A pesar de que más de la mitad de la población esta vacunada, los casos siguen aumentado por lo que es importante seguir todas las medidas de seguridad que comuniquen desde la Concejalía de Sanidad. 

 

Ahora más que nunca es necesario practicar un ocio responsable, usar la mascarilla en espacios cerrados y cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR