BOADILLA DEL MONTE | Nuevo curso gratuito de defensa personal femenina y protocolos básicos de seguridad

El curso se realizará los Sábados en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto

El curso se realizará los Sábados en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto

La inscripción deberá realizarse online. imagen

Imagen: Ayto. Boadilla del Monte

La Concejalía de Mujer ofrecerá a partir del próximo sábado 16 de octubre y hasta el 25 de junio de 2022 un nuevo curso gratuito de defensa personal femenina y protocolos básicos de seguridad.

 

El curso se impartirá todos los sábados (excepto festivos) en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, en horario de 10:00 a 11:30 y 12:00 a 13:00 horas, en dos grupos distintos.

 

La formación, que se dará con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, tiene como objetivos ampliar los conocimientos de las participantes en técnicas de defensa personal y protocolos básicos de seguridad, y reforzar su autoconfianza con técnicas específicas.

 



El curso estará dirigido por José Manuel Galán, director del Departamento de Defensa Personal de la Federación Madrileña de Kárate

 

A lo largo de las jornadas de formación se impartirán contenidos sobre teoría, protocolos de seguridad, formas de defensa y bloqueos, sueltas y proyecciones, trabajos de defensa desde el suelo, luxaciones de control, técnicas de inmovilización, formas de golpeo eficaz y uso de utensilios para la defesa y como puntos de presión. El curso estará dirigido por José Manuel Galán, director del Departamento de Defensa Personal de la Federación Madrileña de Kárate e instructor de defensa personal policial.

 

La inscripción deberá realizarse online, rellenando el formulario que se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR