Llega el Mercado Medieval a Boadilla del Monte

Se celebrará en la Avenida Adolfo Suárez los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre

El Mercado Medieval recibirá a cientos de boadillenses.

Contará con diversas actividades, pasacalles y actuaciones teatrales.

 El verano va llegando a su fin, pero los planes no dejan de aparecer en Boadilla del Monte. Por ello, los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, la Avenida Adolfo Suárez acogerá, un año más, el Mercado Medieval de Boadilla. 

 

Una celebración que, sin ir más lejos, el año pasado recibió a más de 25.000 personas, unos visitantes que tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la Edad Media, conociendo sus costumbres y modos de vida. 

 

Entre los puestos que nos encontraremos en el Mercado estarán algunos comercios de Boadilla del Monte, ya que la organización permitía su participación si tenían tienda física y si su actividad estaba dedicada a la moda, a los complementos, a la artesanía o la alimentación. 

 

Serán 10 los stands formados por comercios boadillenses los que podremos encontrar en el Mercado Medieval, lo cual es la principal novedad de esta edición. 

Más allá de los diferentes puestos del Mercado Medieval, podremos disfrutar de un sinfín de pasacalles y actuaciones teatrales durante todo el fin de semana

 Entre esos stands -habrá 80 en total-, 10 estarán dedicados a talleres, entre los se encuentran los de cuero, acuñación de monedas, tratamiento de pieles, instrumentos musicales, carpintería, obrador de almendras en vasija de cobre, herrería, manejo de aperos antiguos, taller de plata y taller de elaboración de pan.

 

Como siempre, los niños serán protagonistas de esta fiesta, con actividades como cuentacuentos -desarrollados por la compañía el Principito Medieval- o con exhibiciones de aves rapaces, entre otras. 

 

El Mercado quedará abierto el viernes 31 de agosto a las 17:00 horas y hasta medianoche. El sábado 1 de septiembre, estará abierto de 10:00 horas a 24:00 horas; el domingo, la hora de apertura será la misma, pero se cerrará a las 22:00 horas. 

 

Más allá de los diferentes puestos del Mercado Medieval, podremos disfrutar de un sinfín de pasacalles y actuaciones teatrales durante todo el fin de semana. ¡No te lo pierdas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR