Las Personas con Discapacidad de Boadilla contarán con un Punto de Atención Preferente

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte comprometido con la inserción laboral

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte comprometido con la inserción laboral

Punto de Atención Preferente de Boadilla

 

El objetivo de esta iniciativa es el de potenciar la igualdad de oportunidades para las personas que no pueden permanecer durante mucho tiempo esperando. Con este objeto, se ha instalado un botón de Atención Preferencial a Personas con Discapacidad en el dispensador de los tickets de atención del Registro.

 

Los usuarios que presionen este botón serán atendidos en el turno siguiente. Las personas con discapacidad que no deseen utilizar este recurso podrán pulsar el del turno regular si así lo estiman.

 

El Ayuntamiento de Boadilla comprometido con la inserción laboral.

 

El Ayuntamiento está trabajando también en la formación al personal municipal en materia de discapacidad. Como parte de esta iniciativa, el pasado 28 de noviembre dio comienzo el primero de los cursos previstos a los trabajadores asignados en puestos de atención al público.

 

Además de una introducción a la discapacidad y la accesibilidad, durante las sesiones se van a tratar cuestiones como las tipologías de discapacidad, las pautas generales y particulares de la atención a personas con discapacidad, las ayudas técnicas y recursos accesibles en los puestos de trabajo y las dinámicas de empatía y técnicas de guía vidente.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR