BOADILLA DEL MONTE | Javier Úbeda: “Si jugamos a ser demagogos, el lujo asiático es tener a Vox como concejales del ayuntamiento de Boadilla”

El alcalde Boadilla se pronuncia en Televisión de Madrid tras las acusaciones de Vox sobre el uso de “un coche oficial y dos escoltas”

El alcalde Boadilla se pronuncia en Televisión de Madrid tras las acusaciones de Vox

El alcalde Boadilla se pronuncia en Televisión de Madrid tras las acusaciones de Vox

Javier Úbeda responde en nuestros informativos a la última ‘pullita’ que le ha dedicado Vox. La formación acusaba al regidor de contar con dos policías locales en calidad de escoltas y un vehículo oficial, un aparente “lujo asiático” que suponía un desembolso de 160.000 euros de dinero público.

 

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, responde ahora a la acusación de Vox que se debatirá en el Pleno de marzo.

 



Si nos ponemos a hacer números como hacen ellos, el coste de esos dos folios de esta moción asciende a los 1.500 euros por folio

“1.500 euros por un folio”

 

Úbeda asegura que “no es verdad” cuando se le pregunta por el comunicado remitido por el grupo municipal Vox la pasada semana. Úbeda va más allá y reprocha a la formación que lidera Juan Pineda en el municipio que tan solo hayan presentado esa moción al Pleno. “Si nos ponemos a hacer números como hacen ellos, el coste de esos dos folios de esta moción asciende a los 1.500 euros por folio”, por lo que, añade, “si jugamos a ser demagogos, a lo mejor el lujo asiático es tener a Vox como concejales en el ayuntamiento de Boadilla”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/03/2021 20:25
Al menos ha reconocido que está siendo demagogo. Eso no se espera de un alcalde, no? Le han pillado con el carrito del helado y como no hay defensa, pues a decir la primera parida que se les ocurre, a ver si despistamos la atención. Deje usted de usar coche oficial! Es de vergüenza que un alcalde de un pueblo tenga esos privilegios!
No registrado
Avatar
Creado el: 08/03/2021 20:15
Este hombre debe olvidar que la oposición está para controlar al gobierno sobre todo. Esa es su función principal y para eso se les paga. Las propuestas es otra de sus funciones, pero para nada la principal. No engañen hombre, que ya nadie cree a un partido corrupto.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR