BOADILLA DEL MONTE | El Atlético Boadilla, Campeón del V Torneo Infante Don Luis de fútbol sala

El conjunto juega en la Liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI)

El conjunto juega en la Liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI)

El Atlético Boadilla superó en la final al equipo Fundación Ser.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Continúan las buenas noticias para el deporte boadillense. El Atlético Boadilla ha conseguido proclamarse campeón del V Torneo de Fútbol Sala Infante Don Luis de la Liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI). Un equipo que, actualmente, cuenta con catorce jugadores, dos entrenadores y un delegado, y que nació en el año 2010.

 

El equipo, en aquel año, debutó en Tercera división B y ha ido escalando hasta jugar en la Primera división regional. El equipo, creado por la Concejalía de Asuntos Sociales de Boadilla del Monte, surgió con el objetivo de utilizar el ocio y el tiempo libre para la realización de actividades que sirvan a las personas con discapacidad a desarrollar sus competencias y su integración.

Un equipo que, actualmente, cuenta con catorce jugadores, dos entrenadores y un delegado, y que nació en el año 2010

En la final del torneo de fútbol sala venció al equipo Fundación Ser, dando un paso más en la historia del club. Se demuestra, así, que el deporte inclusivo tiene, cada vez, una mayor importancia en nuestra localidad y en nuestra región.

 

El deporte es solo una vía más para estos chicos y chicas. La oferta de actividades, que se imparten de manera gratuita todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana, incluye, además de fútbol, sala teatro, multideporte, nuevas tecnologías, memoria, pilates, cocina, pintura y manualidades y habilidades sociales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR