BOADILLA DEL MONTE | El Alcalde de Boadilla en el I Foro Urbano de España

Javier Úbeda ha participado en el I Foro Urbano de España en Sevilla con actuaciones previstas

Javier Úbeda ha participado en el I Foro Urbano de España en Sevilla con actuaciones previstas

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El alcalde de Boadilla del Monte y presidente de la Comisión de Urbanismo y Vivienda de la FEMP,  Javier Úbeda, ha participado hoy en  el  I Foro Urbano de España,  que se está celebrando estos días en Sevilla bajo el lema "El papel de las ciudades en la recuperación social y económica".  

 

 

Se trata de una de las actuaciones más importantes prevista en el Plan de Acción de la Agenda Urbana Española, con el fin de poner en común conocimientos y experiencia en torno a los temas urbanos. 

 

 

 



Se trata de una de las actuaciones más importantes prevista en el Plan de Acción de la Agenda Urbana Española

 

Úbeda ha intervenido en una Mesa sobre "Principales retos de los gobiernos locales con las políticas urbanas", en la que ha compartido reflexiones sobre la importancia de la Agenda Urbana en los planes de acción que las ciudades deben elaborar, planteando si las diputaciones y ayuntamientos tienen herramientas suficientes para afrontar con agilidad dichos planes y ofrecer respuestas a las demandas de los ciudadanos. 

 

 

En la Mesa han participado también Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Abel Caballero presidente de la FEMP, David Lucas, secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, Juan Espadas, alcalde de Sevilla y Amparo Marco, alcaldesa de Castellón. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 11/10/2021 9:22
Está bien que el alcalde de Boadilla vaya a este tipo de charlas a explicar lo que NO se debe hacer nunca en un municipio en cuestión de urbanismo. Él y su partido se han cargado Boadilla con su política especulativa del ladrillazo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR