BOADILLA DEL MONTE | Disfruta de la programación cultural de Boadilla para este otoño

Música, teatro, conferencias y exposiciones copan la oferta municipal

Música, teatro, conferencias y exposiciones copan la oferta municipal

El alcalde, Javier Úbeda, junto a la concejala de Cultura, Mª Ángeles Martínez Saco.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Boadilla del Monte ha presentado la programación cultural que podremos disfrutar durante el próximo otoño en las instalaciones municipales, una variada oferta de actuaciones musicales, teatro, conferencias y exposiciones para todas las edades y gustos, con especial atención a la programación infantil.

 

Una programación que ya ha comenzado. Sin ir más lejos, el pasado 14 de septiembre pudimos disfrutar del XXIV Certamen de Pintura Rápida. Para el sábado 21 de septiembre contaremos con el V Encuentro de Encaje de Bolillos y, para el domingo 22, viviremos la VII Feria del Arte.

 

La oferta estará centralizada, en su mayoría, en el Auditorio Municipal. Allí disfrutaremos de actuaciones como Strad, el pequeño violinista rebelde (28 de septiembre), Los músicos de Bremen (15 de diciembre) y Como Romeo sin Julieta. La Dama y el vagabundo (22 de diciembre). Los niños podrán también disfrutar de representaciones teatrales como Los futbolísimos (9 de noviembre), El secreto de los trasgos (14 de diciembre) y La pompa imposible (21 de diciembre).

Sin ir más lejos, el pasado 14 de septiembre pudimos disfrutar del XXIV Certamen de Pintura Rápida

Para los mayores, habrá música de la mano del Dúo Madom - reconocidos pianistas que interpretarán Música de España- (12 de octubre) y de la Asociación Quinto Traste (27 de octubre). Además se ofrecerá la representación de la ópera de Mozart Don Giovanni (20 de octubre). También los amantes del jazz disfrutarán de grandes actuaciones, como la de Noa Lur, María Toro o The Bob Sands Big Band, en una nueva edición del festival, que ya cumple 20 años. Será los días 23 y 24 de noviembre.

 

El teatro estará representado en obras como Ocho apellidos madrileños (5 de octubre), la comedia Memoria Histérica (26 de octubre), Don Juan Tenorio (1 de noviembre) y La Telaraña (16 de noviembre).

 

Asimismo, podremos acudir a diferentes exposiciones de obras de artistas locales en el propio Auditorio, mientras que en el Centro de Formación se instalarán otras de artistas de la Asociación de Mayores así como de lo realizado en los talleres municipales infantiles. Igualmente se ofrecerán los conciertos a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza. La programación incluirá también conferencias sobre personajes históricos como Blas de Lezo, el poeta Miguel Hernández, filosofía o moda.

 

Las entradas para los eventos están disponibles a través de la web de Ticketea.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR