BOADILLA DEL MONTE | Cs Boadilla solicita una comisión de investigación por los contratos de la Púnica

El Partido Socialista también ha apoyado a Ciudadanos en esta reivindicación

El Partido Socialista también ha apoyado a Ciudadanos en esta reivindicación

Ciudadanos llevará la moción al Pleno municipal.

Imagen: Redacción

La trama Púnica parece no irse, nunca, de Boadilla del Monte. Ciudadanos ha anunciado que llevará al pleno una moción a través de la cual solicitará “que el gobierno municipal cree una comisión de investigación participada por todos los grupos políticos sobre los contratos adjudicados por este Ayuntamiento a empresas vinculadas con la trama Púnica y la financiación del Partido Popular”.

 

Su portavoz en nuestro municipio, Ricardo Díaz, ha destacado que “con independencia de las actuaciones que está llevando a cabo el Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, este Grupo Municipal considera necesario que en el Ayuntamiento de Boadilla se acuerde crear una Comisión de Investigación para analizar estas contrataciones”.

Acceder y analizar los expedientes completos desde el inicio de la contratación en relación con adjudicaciones efectuadas por este Ayuntamiento

Con esta comisión pretenden acceder y analizar los expedientes completos desde el inicio de la contratación en relación con adjudicaciones efectuadas por este Ayuntamiento a empresas vinculadas a la trama”. En el caso en el que se detectara alguna irregularidad, “se remitiría el dictamen al Juez instructor de la causa judicial”.

 

Esta moción será apoyada por el Partido Socialista, que ya ha anunciado su compromiso con la propuesta de Ciudadanos. La formación naranja ha explicado, además, que “las últimas informaciones son de tal gravedad que hacen necesaria la supervisión y fiscalización de estos contratos, por tranquilidad de los vecinos y de los miembros de la corporación municipal”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR