Combatimos la ola de calor en la piscina de verano

La piscina de verano del complejo deportivo Ángel Nieto ya está abierta

La piscina de verano del complejo deportivo Ángel Nieto ya está abierta

Nos refrescamos en la piscina de verano.

Imagen: Ayto. de Boadilla del Monte.

 El verano ha llegado con fuerza este 2019 y la ola de calor que estamos viviendo en la península nos está haciendo más difícil adaptarnos a esta recién inaugurada temporada estival. En estos días en los que los termómetros marcan temperaturas más altas de lo habitual, la mejor opción es combatir el calor con unos baños en nuestras piscinas.

 

 
Horarios 
 
 
 
La piscina de verano del complejo deportivo Ángel Nieto ya se encuentra abierta al público para ofrecernos una alternativa de ocio de lo más refrescante y divertida. Desde las 12:00 hasta las 20:30 horas, la piscina se mantendrá abierta para que exprimas al máximo el verano hasta el día 15 de septiembre. 
 
Como ya os contamos en Soyde., los próximos días 27 y 28 de junio las temperaturas podrían alcanzar los 38,5 º, así que, si aún no tienes planes, ve preparando la toalla y las chanclas y anímate a pasar la tarde en la piscina del complejo deportivo Ángel Nieto.

 La piscina abre todos los días de 12:00 a 20:30 horas

Precios

 

El abono de temporada para personas adultas tiene un precio de 50 euros para los empadronados y de 36 para los abonados; el abono de temporada familiar cuesta 70 euros a los empadronados y 48 a los abondados; y el abono de temporada reducido se queda en un precio de 28 euros para empadronados y de 18 para abonados.
 
La entrada a la piscina en días laborables cuesta 2,5 euros para no abonados (1,8 euros entrada reducida); 1,2 euros para abonados (1 euro entrada reducida) y 5 euros para no empadronados (4 euros entrada reducida). Por su lado, los festivos y fines de semana, la entrada marca 3 euros para personas no abonadas (2,5 entrada reducida); 1,8 euros para abonadas (1,5 euros entrada reducida) y 9 euros para no empadronadas (6,5 euros entrada reducida).
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR